Grupo Silk

Jardín

La Moraleja tampoco tiene playa pero sí el jardín urbano de SILK, un espacio capaz de transportarnos a las latitudes más exóticas sin movernos de nuestra hamaca. La joya de la corona de SILK La Moraleja, con su vegetación, sus nebulizadores para mantener el frescor idóneo y sus motivos de inspiración asiático-budista.

Un inmenso jardín de planta baja que luce con especial encanto en primavera y verano. Diseñado para escuchar buena música y disfrutar de maravillosos cócteles hasta bien entrada la madrugada. El nirvana era esto.

jardin-silk-dragon

MÚSICA

En el jardín de SILK La Moraleja la música es un must. Contamos con un DJ propio que pincha temas actuales, con una fase más chill out durante el anochecer para ir entrando en calor conforme pasan las horas. Poco a poco, la noche se ha convertido en una fiesta y todos bailan.

 

Del ambiente relajado y cómodo, sentado, se pasa al ritmo de la noche más animado. Porque cada noche es única, efímera, pero en el jardín de SILK parece que no se acaba nunca.

DIFERENTES ESPACIOS

El concepto informal no se acuñó en el jardín de SILK La Moraleja pero debería. Porque los distintos ambientes que te ofrecen son la antítesis de lo rígido y encorsetado. Mesas altas, bajas, sofás, hamacas, puffs, sillas de diseño pero no por ello incómodas… También puede estar de pie, bailando, riendo, disfrutando. El protocolo lo eliges tú.

BARRA, CÓCTELES Y SHISHAS

Una barra para quedarse y con una carta en la que no falta de nada: combinados clásicos preparados al detalle y con todo el mimo, pero también bebidas sin alcohol y cócteles de lo más audaz, así como todo tipo de vinos, espumosos incluidos.

 

Servicio de mesa, para que no tengas que preocuparte de nada. Solo de disfrutar de unos cócteles preparados por profesionales de copas que no son de este mundo. ¡Ah! Y shishas de todo tipo.

RESERVADO

El lugar exclusivo que estabas buscando para tu celebración más selecta. En nuestro jardín podemos habilitarte un reservado para ti y tus invitados, pero también disponer de una mesa única para ti en la que disfrutar de botellas con sus cubiteras y sentirte como en casa, pero en un lugar mágico y con la mejor compañía.

HORARIO

Domingo  de 17:00h a 01:00h.

Lunes – Miércoles  Cerrado

Jueves de 20:00h a 01:00h

Viernes y Sábados de 20:00h a 04:00h