Grupo Silk

Silk

Silk es un complejo de más de 4.000 m2 donde podrás disfrutar de la mejor oferta gastronómica y de ocio desde el mediodía hasta la madrugada. Comidas, reuniones, eventos, fiestas... En Silk podrás encontrar diferentes ambientes para ajustarnos a lo que estás buscando:

RESTAURANTE: La cara más formal de SILK, un espacio elegante cuidado hasta el más mínimo detalle que presenta una carta 60% tailandesa, 20% japonesa 20% española que mantiene el origen y la esencia de los comienzos del Silk&Soya con una selección de los platos más emblemáticos que han dado nombre y reconocimiento a lo largo de estos años al local.

BISTROT: La zona más fresca y canalla de SILK, un invernadero con jardines verticales aclimatado como zona de fumadores donde puedes disfrutar de la misma oferta gastronómica que en Restaurante SILK pero en un ambiente más informal y desenfadado. Durante las noches de los fines de semana los Dj’s mas granujas de la noche madrileña te atrapan sin darte cuenta hasta avanzada la madrugada convirtiéndolo en un auténtico tugurio de lo más selecto.

CLUB: La zona donde tomarte la primera o la última copa de la noche, disfrutar de su barra de coctelería en el lobby o quemar la pista de baile hasta el amanecer, un espacio que alberga conciertos, fiestas temáticas, eventos solidarios, music club, actuaciones y que durante el verano se traslada a una macroterraza en la planta baja.